Botella reutilizable Cinema LLiure

Newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades y noticias CANT i PLORA?

Vols estar al dia de totes les novetats i notícies CANT i PLORA?

Puedes darte de baja cuando quieras clicando en unsuscribe en cualquier newsletter.
Pots donar-te de baixa quan vulguis clicant unsuscribe a qualsevol newsletter.

CINE Y SOSTENIBILIDAD SE MATERIALIZAN EN UNA BOTELLA REUTILIZABLE

En CANT i PLORA apostamos por el talento, la cultura mediterránea y la creación de botellas reutilizables exclusivas para eventos sostenibles.

Por segundo año consecutivo colaboramos con Cinema LLiure, que este año 2021 celebra su décimo aniversario y al que nos unimos a la fiesta con una cocreación de edición limitada de CANT i PLORA x Cinema LLiure con la que materializamos cine y sostenibilidad. Una botella reutilizable diseñada por Paula Llibre, con la que puedes reducir el consumo de plástico de un solo uso con estilo y apoyando inciativas culturales como Cinema Lliure a la Platja.

El evento cultural cinematográfico más popular de las noches de verano de la costa catalana cumple 10 años.

Cada verano Cinema LLiure nos trae el mejor cine independiente del momento a las playas de varias localidades de la costa de Barcelona y Girona.

Se trata de una iniciativa que recoge varias propuestas de acceso libre para impulsar el talento y el cine independiente que nos acerca al mundo del cine a lo largo de todo el año a través de sus paraguas de iniciativas Cinema Lliure a la platja, Cinema LLiure a la biblioteca y Cinema LLiure connecta.

Una idea original de Mago Production, productora conformada por creativos de distintas culturas colaborando en común con partners en Mexico DF, Tokio, Düsselforf y Perpignan.

Gracias al patrocinio de Estrella Damm y El Periódico y la colaboración de los ayuntamientos, medios de comunicación y empresas colaboradoras que año tras año han apoyado la cultura, este 2021 podemos celebrar la décima cita anual con la cultura y el cine independiente.

Cinema LLiure 2021

Noches de cine zero waste

Año tras año las playas del litoral catalán se llenan de pantallas conel mejor cine independiente, nacional e internacional y la proyección del talento emergente de la mano de Filmets festival.

Desde sus inicios Cinema Lliure ha impulsado la sostenibilidad en su festival de cine independiente incentivando el uso del transporte público y de la bicicleta, la reducción de papel en los soportes de comunicació, entre otras iniciativas como limpiezas de playa y la colaboración con CANT i PLORA para crear la botella reutilizable del festival.

Este año el festival de cine de Cinema Lliure a la platja se celebra en la Platja del Prat, la Platja del Callao de Mataró, la Platja Gran de Tossa de Mar i la Platja Gran de Palamós del 1 de julio al 5 agosto.

¿Qué películas podemos ver este año?

Estas son las películas seleccionadas para este 2021

  • Las niñas, 2020 Pilar Palomero
  • La mort de Guillem, 2020 Carlos Marques – Marcet
  • Corpus Christi, 2019 Jan Komasa
  • Mina y el mundo de los sueños, 2020 Kim Hagen Jensen
  • Ema, 2019 Pablo Larraín

 

Disfruta del buen cine independiente, rellena tu botella reutilizable CANT i PLORA x Cinema Lliure y sigue disfrutando de la selección de cine desde casa en la colección que encontrarás en 👉 Filmin.

 

https://www.youtube.com/watch?v=V23Shy67jU4

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando