Newsletter

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias!

Podrás darte de baja cuanto tú quieras clickando unsuscribe en cualquier newsletter que recibas.

EDUCACIÓN, ACCIÓN Y CANT i PLORA

Desde CANT i PLORA apoyamos y creemos que la educación es la herramienta que garantiza el cambio, que inculca valores, actitudes y aptitudes que permiten una mejor toma de decisiones para conseguir una sociedad más justa, equitativa, más libre y también más responsable y participativa en la conservación marina.

Piensa global, actúa local

La educación marina ,los valores de respeto y admiración por el mar son esenciales para conseguir avanzar y pasar a la acción.

Seguimos el principio de la acción GLOCAL, es decir actuar localmente pero con una visión amplia y global.

Y aquí es donde cogemos el llaüt y ponemos rumbo a Formentera.🚤

Asociación Vellmarí

Toda una vida dedicada al mar, a la conservación marina y a comunicar la importancia del mar en nuestras vidas. Llevan a la espaldas más de 30 años investigando, 28 años buceando y tienen 9 proyectos en activo.

Durante su larga trayectoria siempre han sido fieles a sus valores y a su filosofía única, que ahora transmiten a los más pequeños en el proyecto de educación marina DIVE CAMP.

Un campamento único en el Mediterráneo

Cada verano , jóvenes de entre 8 y 17 años se embarcan en una aventura inolvidable.

Durante el campamento se imparten cursos de buceo y snorkel, talleres marinos. Entre los más destacados están los talleres de plásticos, talleres de tiburones y talleres sobre la planta estrella del mar Mediterráneo, la posidonia oceánica.

Todos estas actividades se combinan con clases de fotografía submarina dirigidas por Manu San Félix, biólogo marino, explorer de National Geographic y uno de los mejores conocedores del mar Mediterráneo y de la posidonia.

Acercando la ciencia

Durante el campamento se recopilan muestras y datos para continuar con la investigación desde el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y del Instituto Mediterráneo de Estudios Avanzados (IMEDEA).

Recuperar el Mediterráneo es posible a través de la educación. Por ese motivo nos sumamos al proyecto DIVE CAMP que desde la isla de Formentera nos muestra el camino para devolverle al Mediterráneo todo su brillo y vida.

Por la compra de tu producto CANT i PLORA favorito, ayudas a conservar el Mar Mediterráneo y colaboras en las becas para el proyecto DIVE CAMP.

¿ Con ganas de saber más?

Formentera Dive Camp


Shopping cart

0

No products in the cart.